Esta sección es de uso exclusivo para nuestros alumnos.
Si sos uno de ellos aquí podrás descargar material suministrado por nuestros docentes para las diferentes capacitaciones. Adelante!
Qué “opinan” nuestros alumnos
"Mi paso por Kandinsky fue una grata experiencia en todo sentido. Asistí a varios cursos, los cuales hicieron sólidas las bases de lo que hoy estoy haciendo. Los grupos han sido muy amenos en to..."
"El curso fué la mejor experiencia que he vivido, me abrió la mente a un mundo lleno de imaginación para poder hacer lo que sea. Finalmente encontré lo que he querido hacer desde hace mucho ti..."
"Ha sido una grata experiencia, me sirvió para conocer y manejar el programa y además me permite seguir avanzando. Me gustó mucho todo el cursado y el docente ha sido claro y siempre interesado..."