Si te has decidido a tomar alguna de nuestras capacitaciones y ser uno de nuestros alumnos, completá el siguiente formulario y reservá tu lugar. Te esperamos. Muchas Gracias!
Qué “opinan” nuestros alumnos
"La experiencia ha sido altamente satisfactoria. Los contenidos fueron perfectamente explicados. La dedicación del docente ha sido muy buena y todo el equipo de trabajo de Kandinsky siempre estuv..."
"Comencé porque estaba interesada en arquitectura y decoración. Logré familiarizarme con muchos aspectos y el curso me pareció sumamente interesante. Aprendí muchísimo en términos de dibujo..."
"Inscribirme al curso fué una gran decisión porque aprendí las herramientas básicas y necesarias para incursionar en la producción de indumentaria. Comencé con muchas expectativas que se fue..."